12/1: This week at Proctor

Click here for this week’s mailer

En espanol:

Fechas que se aproximan:

12/6 8AM: Día de Caminar y Rodar

12/7: Jueves 7 de Diciembre – Compañía de teatro transcendental estar poniendo una actuación especial para los estudiantes de Proctor. ¡Esto debería ser un espectáculo emocionante! La actuación durara unos 20 minutos en el MPR.

12:40 K-3rd
1:45 4th-6th

12/11-12/15: La feria de Libros en la biblioteca, incluyendo comprar un libro para su maestro(a) y el árbol secreto de santa del KZSt, tiempos de dejada y recojida serán anunciados. Visitas de clase para “comprar por la ventana” serán disponibles – vea a Francesca. Un evento en la tarde está confirmado para el 13 de Diciembre – tiempo de ser anunciado. ¡Nosotros necesitamos voluntarios! Por favor haga click aqui para el signupgenius.

12/12 6 PM: El coro de la primaria de Proctor Terrace junto con la clase de 4 grado, presentara Tiny Tim en el cuarto multipurpose. También habrá una actuación para la escuela en el día.

12/14: Fiesta de almuerzo para empleados será patrocinado por el PTA. El PTA estará proveyendo a los empleados con en festivo almuerzo. Por favor ayúdenos hacerlo especial al hornear algunos bocadillos y traer bebidas para nuestros maravillosos maestros y empleados. Por favor deje sus bocadillos en el cuarto de almuerzo en la mañana del 14.

 

Compras para las fiestas en Amazon

!Por favor no se olvide de usar y marcar este enlace de Amazon durante el tiempo de compras para las fiestas! Proctor Terrace gana dinero cada vez que usted va de compras en Amazon cuando usted navega por el sitio en este enlace – y nosotros ganamos muchísimo más que usar Amazon Smile. No hay cobros extras o cobros escondidos – solo dinero gratis a la escuela.

También estamos encomiendo a la comunidad de escuela de comprar LOCAL esta temporada de fiestas cuando ¡Usted pueda!

Gracias!

Use este enlace: http://www.proctorterracepta.org/shopamazon

No caminando, no voluntarios, no pastelitos necesitados para este recaudo de fondos…. Solo click y compre como usual.

Gracias!
Recuerde este enlace:
http://www.proctorterracepta.org/shopamazon

 

Nueva Oportunidad de Donar

Crease en un Basementeer! Sports Basement, está convirtiendo su programa tradicional “lealtad” en una situación ganador para sus clientes leales y nuestra comunidad.

Basementeer’s reciben 10% y dan 10%:
• 10% rebaja de cada objeto cada día
• 10% de nuestras ganancias anuales regresan a varias caridades y escuelas incluyendo a Proctor Terrace
• Por favor mire este video de un minuto para tener la idea
En su próxima visita a Sports Basement, regístrese como un Basementeer y seleccione Proctor Terrace Elementary como su beneficiario! O inscríbase ahora al click AQUI.

Anuncios Variados:

 

Feria de Libros:

Ama la feria de libros? Estamos buscando ayudadores voluntarios, correo electrónico president@proctorterracepta.org

 

2017/2018 Libro de Ano:

Nosotros encontramos un coordinador para el libro de ano!

Interesado en trabajar en la página del libro de año para su clase? Nosotros estaremos trabajando con una nueva plataforma este ano, y necesitamos voluntarios que manden correo electrónico a president@proctorterracepta.org

 

2017 – 2018 Calendario del Distrito

Click aqui para el SRCS 2017/2018 calendario escolar.

 

Por favor click aqui para el Noviembre 2017 menú de almuerzo caliente

 

Lista de deseos del cuarto de clase

Maestros(as) de Proctor Terrace han creado Amazon.com wishlists para hacerlo fácil para padres apoyar directamente los cuartos de clase de sus niños y la escuela. Cada maestro puede escoger un objeto y materiales que harían una diferencia en sus cuartos de clase, padres pueden fácilmente comprar los objetos exactos que el maestro(a) quieren, y Amazon lo manda y mantiene un seguimiento de todo ello para evadir las compras dobles. Si usted no ve a su maestra en la lista por favor pregúntele que creen uno.

Por favor click aqui para más detalles y para ver su lista de deseo de clase.

 

Calendario y Comunicaciones:

Recordatorio: Usted siempre puede encontrar el calendario de Proctor en el enlace abajo, incluyendo enlaces y instrucciones para bajarlo en sus otros dispositivos.

Proctor Terrace Elementary School Calendar of Events

Si usted es un padre Nuevo o regreso, por favor asegúrese de inscribirse para la lista de coreo aqui. Por favor ayúdenos al compartir esta información con cualquier otro Nuevo padre de Proctor.

http://eepurl.com/bAJ9dr

También nos comunicamos por nuestro sitio, y el PTES PTA facebook. Por favor siéntase libre de mandarle esta información a cualquier amigo o familiar interesado en Proctor Terrace Elementary.

Gracias!

 

Nuevos Anuncios:

Le gustaría incluir un anuncio o evento en este coreo seminal? Por favor incluya su evento o anuncio por lo menos una semana antes del evento por correo electronico. Por favor trate de incluir mucho detalles como sea posible, y cualquier sitio o archivos adjuntos. Correos se manda cada viernes. Gracias!

 

Dinero Gratis para Proctor!

 

Has marcado el enlace de Amazon? Durante este pasado ano, Proctor Terrace ha Ganado casi $1 por cada $15 gastados en Amazon usando este enlace. Eso es grande! Y es gratis!

Use este enlace : http://www.proctorterracepta.org/shopamazon

No caminar, no voluntarios, no pastelitos necesitados para este recaudo de ingresos… solo click y compre como lo usual.

Gracias!